تعليم ، دروس ، تمارين ، حلول ، كتب ، أكواد ، طبخ ، أخبار ، توظيف
 
الرئيسيةأحدث الصورالتسجيلدخول
style

شاطر
 

 روايات بلاسبانية الجزء التاني

استعرض الموضوع التالي استعرض الموضوع السابق اذهب الى الأسفل 
نجم الجزائر
المدير العام
المدير العام
نجم الجزائر

البلد : الجزائر
الجنس ذكر
تاريخ الميلاد تاريخ الميلاد : 12/01/1994
الْمَشِارَكِات الْمَشِارَكِات : 10301
السٌّمعَة السٌّمعَة : 569
الإنتساب الإنتساب : 15/08/2011

روايات بلاسبانية الجزء التاني Empty
مُساهمةموضوع: روايات بلاسبانية الجزء التاني   روايات بلاسبانية الجزء التاني Empty28/10/2013, 4:51 pm

No estaba dispuesta a defenderse frente a los ataques de alguien que no sabía nada de la relación que tenía con su madre. Volvió deprisa al motel.
Acababa de cerrar la maleta y estaba buscando sus sandalias cuando alguien llamó a la puerta.
Se quedó helada mirando la puerta. No podía creerse que los paparazzis pudieran ser tan rápidos.
«No seas tonta, seguro que es el director del hotel o alguien de recepción», se dijo para tranquilizarse.
Fue a la ventana y miró entre las cortinas. Había un hombre alto frente a su puerta, pero no podía ver mucho más. Sólo que parecía tener anchos hombros y pelo corto y castaño. Llevaba una camiseta azul marino y vaqueros desgastados. Levantó el brazo para llamar de nuevo a la puerta y vio que en su antebrazo derecho llevaba un tatuaje estrecho y largo. Era verde y parecía una mantis religiosa.
—¡Dios mío!
Se lanzó a la puerta y la abrió de golpe. El hombre, que había estado a punto de llamar de nuevo con los nudillos, retiró deprisa el puño. Priscilla miró primero el tatuaje y después el rostro de aquel hombre.
—¿Jared? —susurró, atónita—. ¿Jared Hamilton?
—Hola, Priscilla.
—¡Dios mío! —exclamó ella de nuevo.
Estaba entusiasmada. Se lanzó a sus brazos, agarrando con fuerza su cuello y rodeando las caderas de aquel hombre con sus piernas.
—¡Dios mío! —repitió mientras lo miraba a los ojos y sonreía—. Los años te han tratado más bien…
Y no exageraba, todo lo contrario. Ya había sido guapo con diecisiete años, pero entonces sus rasgos habían madurado y su rostro era casi perfecto, lo tenía hipnotizada. Tenía una mandíbula fuerte, nariz aristocrática y una boca gruesa y sensual. Su pelo, castaño, tenía mechones que el sol había aclarado. Era como lo recordaba, pero lo llevaba algo más corto. Aún era alto y esbelto, pero mucho más fuerte y musculoso.
Las manos de Jared, que sujetaban su trasero, se tensaron un poco y le sonrió.
—A ti también te han tratado muy bien…
«Claro, muy bien, no más bien», se corrigió ella con algo de tristeza.
A él tenía que agradecerle que se hubiera esforzado tanto en lengua durante sus años en el instituto. Su gramática había mejorado mucho desde los trece años, pero acababa de darse cuenta de que no estaba a la altura de ese hombre.
—Te han tratado más bien, te han tratado muy bien… —le dijo, encogiéndose de hombros—. Supongo que no todos hemos tenido las oportunidades que tiene un niño rico como tú. Algunos nunca hablaremos como un estirado banquero.
—No intentaba corregirte, Priscilla. Sólo te decía lo que veo, que tienes muy buen aspecto.
—Ya… Bueno, gracias —repuso ella, volviendo al suelo—. ¿Quieres pasar?
—Desde luego.
Pero se dio cuenta de repente de que aún no sabía qué hacía allí ni cómo la había encontrado.
—¿Qué demonios haces aquí? Este motel no es el tipo de alojamiento al que estás acostumbrado.
—Tampoco pensaba que era tu tipo de sitio ahora que eres una estrella.
Sus ojos eran del mismo gris verdoso que siempre había recordado, pero ya no había miedo en ellos. Parecían más fríos y reservados, le costaba conectarlos con aquel joven. Aquello le dio malas vibraciones.
—¿Qué estás haciendo en este motel, Jared? ¿Cómo me has encontrado? —le preguntó mientras respiraba profundamente para calmarse—. ¡Dios mío! ¡No me digas que eres periodista!
—¡Por favor, Priscilla! —repuso él, frunciendo el ceño—. ¡Ni en broma!
Se le había olvidado que también él había sido en el pasado perseguido por la prensa, en esos días en los que se había convertido en el principal sospechoso del asesinato de su padre.
—Es verdad, Jared. Lo siento.
Su presencia estaba consiguiendo que reviviera su pasado, recordó la seguridad que él le había dado.
—Se me había olvidado lo de tu padre —le explicó—. Entonces, ¿qué haces aquí?
Jared se enderezó y la miró a los ojos.
—La discográfica Wild Wind me ha contratado para asegurarme de que hagas todos los conciertos de tu gira.
—¿Que han hecho qué? —preguntó ella con incredulidad.
No podía haber oído bien. Pero Jared la miró y se dio cuenta de que era verdad. Se quedó helada. No se había sentido tan humillada desde que uno de los novios de su madre la abofeteó por contestarle mal.
—¿Mi discográfica me ha puesto un perro guardián?
—Si es así como lo quieres ver…
La ira nació en su interior y se extendió por todo su ser en cuestión de segundos.
—Nadie puede acusarme de ser irresponsable. ¡Siempre he sido muy profesional!
Jared se encogió de hombros.
—Sólo te estoy contando por qué me han contratado.
Fue hasta la puerta y la abrió. Miró con frialdad al que había sido en un tiempo su mejor amigo.
—Ha pasado mucho tiempo, Jared, y me ha alegrado verte. Espero que la puerta no te dé en el trasero cuando salgas.
Apenas podía respirar con tranquilidad. Le costaba inhalar y exhalar.
—No he faltado nunca a ningún concierto o actuación. Lo he hecho desde los dieciocho años —explicó ella—. No voy a echar ahora mi carrera a perder. Nunca dejaría de asistir a mis propios conciertos


يتبع ................................

هذه القصص من الواقع الاسباني


الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
https://sitealgerie.yoo7.com/
 

روايات بلاسبانية الجزء التاني

استعرض الموضوع التالي استعرض الموضوع السابق الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1

 مواضيع مماثلة

-
» روايات بلاسبانية الجزء الاول
» روايات بلاسبانية الجزء التالث
» سلسلة ضخمة من التمارين في جميع الدروس و لجميع الشعب: الجزء الأول - الجزء الثاني
» تجميعية كل روايات تشارلز ديكنز
»  قرص الـلبيــــب في الريــــاضـيـــات [الجزء 1

صلاحيات هذا المنتدى:لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى
منتديات نجم الجزائر :: القسم الدراسي والتعليمي :: منتدى اللغات :: تعليم اللغة الإسبانية-